Translate

domingo, 31 de octubre de 2010

Nuestros sueños



           Todos necesitamos tener sueños, si no, la vida seria lamentable y enormemente aburrida.
Los sueños nos estimulan, porque pensamos, hoy estoy aquí, pero mañana puedo estar donde imagino,
donde quiero estar.

Y es esa ilusión la que nos da la fuerza para seguir avanzando.
Ya dije que cuando uno hace de un sueño una obsesión, se cumple, dicho por especialistas y corroborado
por todos aquellos que han conseguido llegar a la meta que se han propuesto.

Es cierto que  el sueño que yo soñaba era el más difícil de conseguir, porque si consigues ese, ya no necesitas
nada más. No necesitas nada más para ser feliz.
Yo era inconsciente del peligro de  mi búsqueda, ahora con el paso de los años, me doy cuenta de que me arriesgué mucho y me precipité siempre a darlo todo por nada.

Mi sueño  era encontrar  el verdadero Amor de pareja y creía ciegamente en él,  porque yo lo llevaba en mi interior y quería compartirlo, pero no fue así y comencé a vivir un calvario particular, un vía crucis con paradas y estaciones. En cada enamoramiento las decepciones eran verdaderos cuchillos que me traspasaban. Pero mi sueño seguía vivo y con la misma fuerza y la misma obsesión de cumplirse!

Les cuento por encima, si no, que voy a contar el día que escriba mis memorias jejeje

Pedía tanto al cielo por alcanzar mi sueño, que años después de divorciarme por malos tratos, conocí a un hombre soltero, algo mas joven que yo, espiritual, creyente, un hombre de fe,  nos tratamos un año por cartas y visitas  y cuando me dijo que los Ángeles le habían hecho ver  que yo era su chica, yo no podía fallar, tantos años pidiendo al cielo que cumpliera mi sueño, era èl sin duda, físicamente no estaba mal, aunque no era mi tipo, pero qué importa  el físico cuando se busca el verdadero Amor?

Me transladè de Ciudad y me fui a otra bastante lejos de donde yo vivía, pronto me di cuenta que estaba viviendo con un autista, para mí, claro, porque hablaba con todas las personas que venían a nuestra casa, menos conmigo.
Unos cuatro años después  decidí abandonarle y me despedí con un simple adiós, eso sí, con el camión de las mudanzas en la puerta para transportar todas mis cosas.

Mi obsesivo sueño por mucho  que el destino  parecía querer matarlo, seguía vivo.
Por mas decepciones o desengaños que tenia, yo no perdía la esperanza.
Conocía a mujeres que con una sola y gran decepción habían matado el sueño.
 Ya no querían repetir, para no sufrir.
Sin embargo mi sueño siempre salia ileso de las experiencias negativas.
Yo sabia que el Amor existía, me lo habían contado, lo presentía, lo sentía palpitando dentro de mí.


Pasó el tiempo y me enamoré, eso que se suele decir como loca, eramos dos locos de amor, esta vez
sí era mi tipo, alto 1,83 de estatura,  cuerpo atlético,  trasero de los que nos gustan a las mujeres. Un gaditano divorciado, sin hijos, 8 años  más joven que yo, adepto al sexo, con él conocí el kama sutra y el sutra kama, hoy desde la perspectiva de los años y sin kama sutra, me digo que el destino fue generoso conmigo al dejarme vivir experiencias sexuales que muchas  mujeres nunca conocerán.

Todo fue maravilloso, hasta que comenzamos a vivir juntos, la pasión se volvió  celos enfermizos, controlaba cada paso que daba y a quién miraba, si salia de compras y llegaba cinco minutos después era una subida de tono insoportable con faltas de respeto.
Vivíamos en Granada y una noche invité a unos vecinos a tomar unas cañas en casa con tapas, èl no los conocía, yo al marido de ella tampoco, estaba muy ilusionada con el encuentro, podían ser futuros amigos
para salir los cuatro juntos o reunirnos en casa para cenar.

Llegaron  sin conocernos y comenzamos  a beber y ha hablar, no se cómo surgió  el tema de las parejas y me da por decir que él era un poco celoso, se puso histérico a dar gritos, yo le dije cálmate yo te hablo sin gritos, tù por què gritas?

Se levantó del sofá  y dijo dando voces, "Grito, porque estoy en mi casa y me sale de los cojones!!"
Pensé que  moría de  la vergüenza, me fui al cuarto a llorar y no pude  salir a dar la cara, pedir disculpas a mis invitados, ni para despedirlos, estaba muerta de vergüenza.

 Era tal la vergüenza que me hizo pasar que  cuando llegó a la habitación le dije, no tienes nada que decir?
Esperaba que se disculpara, pero me dijo: "yo no hice nada malo, has sido tù la que me has provocado a decir esto. Eres tù la que tienes que disculparte". Aquí ya dije se acabó.
El gran amor duró siete meses. Era tan grande y apasionado que se consumió en cuatro
incendios.

 En la última explosiòn  le puse su ropa en una  maleta, no tenia nada mas de él en la casa y le pedí que se fuera, me hizo caso, por la noche cuando escuchaba un coche, corría al balcón, creía que regresaba a pedirme perdón y a decirme que todo iba a cambiar. No volvió.
Como mi amor era  grande, fui a buscarle, nunca me perdonó que le dijera que se fuera, hoy le doy las gracias, no sè  cuanto más me hubiera hecho sufrir,  eso que me ha evitado.

Hay mujeres que por un amor tan grande hubieran aguantado esa actitud, de hecho se que hay mujeres que soportan todo, como también hay hombres que soportan todo de sus parejas.
Yo por mis exigencias internas, he pasado y paso muchas vergüenzas ajenas y lo sigo llevando muy mal.
No entiendo ciertas actitudes.

Parecía que la obsesión de mi sueño se cumplía pero al revés, por màs que clamaba menos era escuchada,
o más pruebas tenia que pasar, si lo que yo anhelaba era algo tan sencillo. Comprenderse, amarse, ayudarse, ser cómplice de tu pareja, cuidarlo, atender sus deseos y el los tuyos, ser feliz haciéndole feliz y a la inversa.
Para mí eran cosas, son cosas  muy fáciles.

 Había encontrado hombres de variados caracteres, con mas poder económico y con menos, con más cultura y con menos, pero la suerte no estaba de mi parte.
Podía conducir un Mercedes, irme al extranjero de vacaciones, tener tarjetas de crédito, pero eso no era mi sueño, yo no soñaba con el  bienestar económico. Yo soñaba con encontrar a mi cómplice, el que  iba a comprenderme y a escucharme,  el que  iba a valorar lo que yo era, junto el tesoro de amor que yo iba a entregarle.

Por qué, otras lo conseguían y yo no?
Estoy agotada ya, seguimos en  la próxima entrada que me muerooo de sueño

viernes, 29 de octubre de 2010

Los sueños se realizan es evidente

Fotografía de Marian en el Parlamento de Viena
         Amigos sè lo que voy a decir, pero no sè cómo decirlo para que pueda ser bien entendido.
Gran dilema que tengo confianza se vaya desvelando conforme voy escribiendo.

Cuando vamos persiguiendo un sueño desde la infancia, decimos que es un sueño vocacional.
Es por ello las profesiones vocacionales y las carreras que ya desde chiquitos el niño dice cuando sea mayor quiero ser médico, la niña dice yo quiero ser azafata, otra quiere ser veterinaria. Luego igual el destino les lleva por otros caminos y no pueden desarrollar sus vocaciones.

Los sueños vemos que los cumplen  las personas que  luchan por ellos, no piensan ni desean otra cosa, el sueño se vuelve obsesivo en sus mentes, con una idea fija, se orientan hacia el tipo de sueño que desean y comienzan a  trabajar en una sola dirección, la meta con la que sueñan.

Depende del sueño, nos les importará abandonar familia, pisar a quien sea, manipular cabezas, mentir,  apoyarse en otros,  utilizar a personas para su fin, esto sucede mucho en la política y en multinacionales, donde hay grandes Jerarquías de poderes, tanto económicos como de influencias.

 Si tu sueño es de ser millonario,  acércate a los clubes donde están los  ricos, preséntate y diles que eres tan rico como ellos, (si no, te repudiaran), seguro que   te aceptan hasta que descubran que les has engañado. Te aceptan, porque están pensando en los posibles negocios que van a hacer contigo, observa y verás que pronto alguien entre ellos te propone  que inviertas en uno de sus negocios.

Mientras los hombres hablan de negocios, bolsa, o inversiones, sus mujeres que son para ellos otra adquisición de lujo, estarán jugando al tenis, golf, o haciendo corros hablando de los diseñadores de moda o de la próxima decoración de su nueva vivienda de diez mil metros cuadrados de terreno.

Estos hombres millonarios soñaron y se obsesionaron desde pequeños con el Poder y la riqueza, tanto que si pierden sus fortunas algunos se suicidan, para ellos vivir es tener suficiente dinero  para todos sus caprichos, incluidas las mujeres, mansiones, coches de lujo, barcos, aviones o helicópteros.
 Los que no tenemos dinero según ellos, no vivimos, sobrevivimos  y somos esclavos de nuestra pobreza.

También están los sueños políticos, en aquellos que el alcanzar el sueño se vuelve una  obsesión, les va la vida en ello,  lo consiguen. Entran en un partido y poco a poco van escalando puestos hasta conseguir lo que desean.
Mi sueño es ser Presidente del Gobierno y lo consiguió, eso debió pensar Zapatero y todos los que han estado en ese podiùm de Poder, un puesto muy alto en nuestra sociedad.

 Diferente  al rol de los millonarios, pero este rol es más importante, con menos dinero tienen más poder, al menos figuran más. Claro que los millonarios no están tan vigilados, son mas libres de hacer y deshacer. Muchos prefieren soñar para ser millonarios a estar de jefe del Estado que lleva mucha responsabilidad.

Ya tenemos dos roles de personas en la sociedad que han soñado con sueños muy altos y han conseguido llegar a ellos, no todos los que sueñan llegan al pico mas alto del sueño. Pero si  orientan sus objetivos y metas puede ser posible conseguirlo, no aquel que sueña un día y otros no y no  orienta toda su energía hacia el sueño deseado, este podríamos decir que sueña cuando se acuerda, o cuando le interesa verdad?

Vayan recordando que luego haremos analogía de estos roles con los sueños y sus cumplimientos.

En las sociedades hay muchos tipos de roles, desde carreras, profesionales,  artísticos, agricultura, deportivos, científicos, políticos, cada persona  elige el tipo de Rol que más le atrae para desarrollar sus potenciales y ganar dinero, tan necesario en nuestras sociedades industriales de consumo. Unos roles como hemos dicho son vocacionales y otros impuestos, o bien porque la vocación no se ha podido desarrollar por falta de medios o falta de interés.

Seguimos en otra entrada, si no, no me aguantan por pesada.
Continuaré desarrollando la teoría de los sueños hasta que se convierten en  evidencias.
Y entre tantos sueños os contaré el mío. Un sueño que tengo vocacional. Nunca quise otra cosa.
Y veréis por el infierno que tuve que pasar para conseguirlo.
Otro de mis sueños es poder llegar a publicar, pero éste es flojito, no me obsesiona.
El otro sí era obsesivo.
MarianGardi©

miércoles, 27 de octubre de 2010

Dualidad-Los contrarios


           Amigos, todos estaremos de acuerdo que en nuestro Mundo habitan dos mundos, el mundo de nuestros sueños y el Mundo material donde practicamos nuestros sueños.

Yo no quiero hablarles sobre lo que hay escrito en los  libros, porque el mejor libro de todos los tiempos ya esta escrito en el interior de cada uno de nosotros, nosotros contenemos  el libro de la naturaleza y todo lo que hay en ella.

Pensad, que nuestros sueños pueden realizarse, de hecho se consiguen, si no, además de poder comer, por qué cosa  trabajamos con ahincó e ilusión ? si no fuera por  la consecución de los sueños?

Muchos de nosotros hemos sido o somos tan pobres, que pensamos que no podemos alcanzar nuestros sueños de tener cosas que cuestan mucho dinero.
O hemos nacido en un País pobre, que nos arrastra hacia los sueños de ese País y sus gobernantes.
Entre nosotros, pueden haber ricos y pobres, inteligentes o ignorantes, mayores o jóvenes, enfermos o saludables, bajos de energia o muy energéticos,  personas buenas o menos malas, o malas del todo.
 Pueden haber muchas dualidades de personas que entran en la Ley de los contrarios.

 En esta Ley el pico mas alto de alguna virtud o don tiene su contrario como ya sabemos el bien y el mal son contrarios y complementarios el bien se puede tornar en mal y el mal en bien, el amor se puede volver odio y el odio amor y así todos los contrarios o Yin Yang.
Esto lo sabemos todos y también se sabe que  todos soñamos.

El sueño es una energía que nos hace avanzar, ir en pos de...
Todos somos capaces de  movernos por y para ir detrás de un sueño.
Cuando uno alcanza un sueño se siente realizado, pleno, el sueño conseguido aporta seguridad tanto económica como satisfactoria , uno se siente satisfecho de haber conseguido aquello que soñaba.

 Es difícil conseguir  un sueño, porque la meta de los sueños son muy altas, es cierto que conseguir un sueño debe  ser  maravilloso, todos aquellos que  los han conseguido, sabrán lo que significa en sus vidas tal consecución.

 He conseguido la mujer de mi vida, tengo el hijo que soñé, me case con el hombre  soñado,
tengo la empresa que toda la vida desee, tengo la casa de mis sueños...etc.etc.
 Hay sueños de toda índole y de todos los  colores y formas.

Cada uno tiene un sueño prioritario, según hemos conseguido nuestro sueño, debido a la ley de  educación y el aprendizaje que nos han dado, nos sentimos fracasados o triunfadores.

Ya sabéis que el aprendizaje tal como le conocemos en nuestra educación es simplemente copiar, nadie inventa nada, nadie, salvo  los inventores o descubridores que son originales, ellos copian del Origen y para nosotros son originales, mientras los demás todos copiamos de lo que ya está instituido como bases o principios en una sociedad,  Universidad,  Institutos, colegios,  familia,  grupo, etc. etc. Las bases de estos colectivos también son copias que se reproducen a partir de la historia Universal.

Todo aquello que recibimos para aprender de otros, lo aprendemos copiando y más tarde lo mezclamos con lo que ya tenemos aprendido  y hacemos lo que llamamos una personalidad, un carácter, un personaje, una forma de ser y estar, todo esto termina siendo una  cultura, una educación recibida y así formamos los cultivos, estamos cultivados o bien o mal, hasta los cultivos tienen sus contrarios.
Solemos decir éste es un inculto, un mal educado.
Aquel tiene una educación exquisita es admirable y de cultura que te voy a decir sólo tienes que escucharle hablar, ha estudiado dos carreras.

Qué hacemos cuando estudiamos, copiamos datos que ya están en el tablero del juego.
Cuando aprendemos lo único que hacemos es  Copiar y si nos dejan abandonados al nacer y nos amamanta una mona, copiaríamos el aprendizaje de los monos.

Para no agotarles ni agotarme yo,  voy  dejar para otra entrada más cosas sobre la cualidad o calidad de nuestros sueños.
 Les mostraré como los sueños también se cualifican y califican.
MarianGardi©

Todo esto lo cuento con muchas citas de libros y referencias, en el ensayo de 90 folios que tengo escrito y registrado en la propiedad intelectual de Granada con el n° 763468
Tengo que presentarlo a las editoriales, si ninguna  lo aceptase para publicar, me queda el recurso de colgarlo por Internet, en una de las plataformas preparadas para ello.
Publicar es uno de mis sueños, si no me queda mas remedio publicaré al final por Internet, serà mi último recurso!! De momento no siento la necesidad de publicar por Internet, puedo guardar mis obras o creaciones.

lunes, 25 de octubre de 2010

De Realidad- Realeza

Fotografía de internet
Mis queridos amigos hoy les propongo un juego de imaginar qué podríamos hacer en el caso de:
Por ejemplo si fuéramos Reyes y enviásemos ha nuestro hijos a estudiar en  un País extraño donde estuviera la mejor Universidad del Planeta y en ese País tan extraño a nosotros y a  nuestros hijos, ellos, jóvenes inmaduros, comenzando su andadura, iban a  poder pulirse como el oro y  brillarían como diamantes. Es necesario que nuestros jóvenes hijos vayan allí, no podemos negarnos.

 Eso sí, nuestros hijos o hermanos  en ese extraño País, si son  reconocidos, estarán expuestos a  correr grandes  riesgos. Pueden ser robados, ultrajados o matados por bandas de fanáticos que aborrecen la nobleza. Gente de mal vivir, ladrones, con vicios, envidiosos, zorros y astutos. Gente que si llegasen  a saber que vuestros hijos o hermanos son  Príncipes y Princesas, se acercarían a ellos por cualquier interés, menos el  interés verdadero de tratarlos como iguales, amarles y respetarles.

Ya veis que aquí se respeta a los Príncipes por la autoridad y las leyes, pero en aquel País las leyes como las conocemos aquí no existen ¿no me preguntéis por qué? existen sus leyes, que son distintas a las nuestras.
Sabemos que tenemos que enviar allí a nuestros retoños ¿qué recurso tomamos?¿cómo lo haríamos?
No vale negarse, hay que ir, es cuestión de vida o muerte, o se va, o el hijo si no es útil puede morir.

Imaginad lo fácil que seria llevad ha vuestros hijos a ese País para que  estudien de incógnito.
Ellos pasan desapercibidos, nadie les reconoce, visten como pobres, dentro de la Universidad ellos aprenden de los mejores profesores del Planeta, éstos acuden de todas partes porque  son bien pagados y trabajan allí para  los extranjeros que llegan de todo el Mundo,  pero nuestros hijos  no son lumbreras en cuestiones de lo que interesa al extraño País, a nuestros hijos no les interesa la manipulación, ni la especulación,  no son astutos ni picaros, son ignorantes en fraudes y corrupciones y de nobles son tontos, cualquiera los engaña, eso tiene nuestra Nobleza, que pensamos que la persona que está delante nuestra es como nosotros, pero allí no, en ese País te dicen una cosa y hacen otra, te muestran una cosa y son otra. Allí, todas las apariencias son engañosas y tendrán que descubrir lo  verdadero de lo falso.

Ellos, tienen que  aprender a que no les engañen ni los pillen en una maniobra falsa, caerán en trampas antes de que aprendan a defenderse. Ésto y mucho más  es preferible, antes de que se sepa su identidad.
¿Ustedes qué harían en el mismo caso?
Por cierto, mi hija Mireia está en su primer año de Universidad y esto es Real, que sí, que éste año es su primer año estudiando Leyes.
Qué causalidad  con este escrito hablando de estudios.
Perdón quise decir casualidad.
Amigos es buenísimo para la mente  jugar a imaginar, espero que les guste.
Es un cuento Real ya que hemos imaginado que somos Reyes
 y Reinas por la única ley que nos debería  otorgar éste titulo, que es la Ley de la nobleza...
MarianGardi©

domingo, 24 de octubre de 2010

Microcosmos



Las experiencias las tenemos todos,  unos las perciben  y en otros pasan desapercibidas.

Advierto que por decir verdades que se pueden comprobar, no estoy haciendo ninguna critica, ni juzgando nada, ni a nadie.
 Respeto, admito y tolero cualquier pensamiento, creencia, ritual, practica, o estado de conciencia.

Digo esto porque desgraciadamente existen mentes estrechas con poca capacidad de comprensión, o de discernimiento y confunden la raíz del significado  y se guían por el  parámetro, el mapa, que llevan en su propia mente.

Espero no aburrirles, mi intención es sorprenderles y además  no invento nada,  lo he vivido todo en primera persona, los que me conocen saben que  soy incapaz de mentir. A veces he contado  verdades que me han podido perjudicar. Tengo dos opciones, o callar, o contar la verdad ¡Mi verdad!
Ustedes me han pedido que les cuente experiencias, aquí tienen una.

Un día,  mi hija me contó que recordaba su propio nacimiento, me dijo: "Mamá yo estaba allí en la habitación del Hospital al lado de tu cama con alguien a mi lado y vi toda la escena del parto".
Ella me relató con todo detalle cómo era la sala, los doctores, la comadrona, la posición de los muebles, las puertas, como era el camisón que yo llevaba, y me dio un dato que me dejó sorprendida al decirme que mi rostro transpiraba, cosa que yo  no recordaba. Era cierto, hacia mucho calor en aquella sala de partos, era primeros de Septiembre en  Granollers en una Cataluña con un verano caluroso. No le di importancia, no la creí, en ese momento pensé  que en alguna ocasión yo podía haber contado ha una amiga esta escena y  como los niños son esponjitas me dije que ella  había memorizado  la información.

Pasó el tiempo y en la sala de lectura de la biblioteca dentro de la  escuela espiritual del Lectorium, además de la Biblia por excelencia, había muchos libros que nos recomendaban  leer de todas las religiones y de todos los Profetas, algunos libros eran de la misma escuela y se pueden comprar públicamente. Un libro muy importante para mí de los Rosacruces es de la edad media, se llama  las Bodas Alquímicas de Kristian Rosacruz,  libro presentado en 1616,  hay quienes dicen 1623,  por los primeros Rosacruces que surgieron en Francia. Éste libro trata veladamente de la experiencia del toque de la luz en un iniciado en los Misterios en una noche de Pascua.

Ya saben que si alguno de ustedes ha vivido una experiencia psíquica en  días próximos a  Semana Santa (la Pascua) que sepa que hay un libro que ofrece señales y signos de una experiencia mística que suele vivirse en éstas fechas. En el libro encontrará las claves de una llamada de primera mano. Allí, verá el mapa y la ruta de las cosas que le sucedieron y suceden a todos los que llevan  a Cristo en su corazón y son llamados a realizar las Bodas Alquímicas.

En el libro verán la forma de la  entrega de  una carta sellada al protagonista del relato para invitarle a la ceremonia de las Bodas, verán como abren la tapa del pozo y dejan ciegos a los esclavos, cómo se pelean todos por salir al exterior, lo que sucede  siete días después de la llamada para hacer las Bodas, lo que ve en los Palacios Kristian,  ve a  muchos sabios de boquilla que lo desprecian porque él es humilde y no lleva el ropaje de los ricos intelectuales. El libro es  muy interesante, tanto si ven señales como si no.

Un cristiano no es el que practica una religión, un verdadero cristiano es  aquel que lleva a Cristo VIVO en su corazón. El que no es llamado ha hacer las Bodas Alquímicas, leerá el libro y sólo verá un libro de aventuras y viajes.

 ¡ Así es amigos! Los templos, es imposible profanarlos, por más que se quiera, ame, desee, anhele, rece, ore, pida, clame ¡Imposible!

 Los Rosacruces están divididos en 18 ramas, digo bien al decir divididos. Tienen creencias distintas en la forma, supongo y creo que en el fondo todos van hacia el mismo lugar, como todas las religiones, la fe y las creencias.

 Sabemos y si no sabemos lo intuimos,  que  todos los caminos ascendentes, conforme la senda o el Tao según el Maestro chino Lao Tsé,  se va estrechando,  llega un momento en que  todos los caminos   convergen y podemos  imaginar que desde la Visión del pico más alto de la montaña, se puede ver  toda la panorámica, todo el paisaje completo, absoluto,  desde la izquierda, la derecha  o el centro.

 Esto en la práctica cuando ascendemos una montaña física es así, las montañas psíquicas o psicologías no deben ser distintas de este proceso de subida y de poder obtener la visión de los paisajes de la naturaleza, si te posicionas en la falda, no ves nada, cuando estas en la cima lo ves todo. Es por ello el símbolo de la Montaña, Jesús predicaba en la Montaña, Moisés y el Monte  Sinaí cuando las tablas de la Ley. La Montaña siempre ha estado unida al desarrollo de la conciencia. .

 Lo mismo sucede con Masones están divididos en varias Logias, digo también verdad, al decir que están divididos.
Sus ramas no comparten las ideas de unos y otros, si estás en una logia y quieres asistir a otra, muchas lo aceptan, otras no te lo permiten. Lo digo porque lo he vivido en segunda persona, alguien de la Logia de Francia, quiso ir a la Logia Nacional de España, ésta persona que es un maestro  masón  no pudo entrar al ritual de esta gran logia Nacional que procede del rito Ingles.  Cierto es que fueron muy amables y le invitaron a cenar con ellos en el mismo hotel donde practicaban el ritual, pero no pudo entrar, allí  no podían ir los que no fueran de esta Logia Nacional.

Vamos a la historia del principio que me voy por los cerros de Ubeda.
Decía que mi hija me contó su nacimiento, yo no me lo creí pero tampoco le dije que lo que me contaba era incierto, asentí y la dejé flotando en sus fantasías.

Un dia cayó en mis manos un libro pequeñito de tantos que solía leer en el Lectorium y hablaba sobre los microcosmos, mi hija no era de la escuela, el libro sólo se vendía en la escuela, imposible que mi hija lo hubiese leído.
Allí leí, que cuando nace un bebé, igual que la madre engendra al futuro cuerpo físico de la criatura, el microcosmos de la madre acoge al microcosmos del futuro hijo y lo acompaña en la reencarnación, cuando el bebé aspira la primera bocanada de aire, de oxigeno,  el microcosmo del bebé entra en el cuerpo recién nacido y preparado para que entre una energía independiente que ya no será la de la madre como en el embarazo. Incluso decía que si la madre no admite al bebé que lleva en su vientre o lo repudia, es el microcosmos del padre el que acoge y acompaña al microcosmos del hijo durante el parto.
Recordé que  mi hija dijo que alguien estaba con ella mientras esperaba la salida del bebé, pero que no sabia quien era.

Cuando leí aquello me sobrecogí, había escuchado antes la experiencia y ahora leía la misma experiencia.
O sea, era verdad que aquello pudiera suceder. Entonces presté más atención a lo que me pudiera contar mi hija sobre su nacimiento y ella recuerda todo, tengo el permiso de ella para poder contarlo en el blog.

Mi hija recuerda todo su nacimiento con una nitidez asombrosa, recuerda que iba por el pasillo donde la enfermera se dirigía a lavar al bebé, dice que  sentía  el vaivén de los brazos de la mujer y que pensó "vaya otra vez lo mismo", recuerda que fue su abuela  quien primero la cogió.

Esta es la experiencia, pueden creerlo o no, pero así me lo ha contado mi hija y me dio detalle de la habitación, médicos, comadrona, muebles y me había dicho que estaba allí con alguien que le acompañaba y no sabia quien era. Según el libro el acompañante es el microcosmo de la madre.

Esto es comprensible para todos los que creen en la reencarnación, la energía como microcosmos  sale del cuerpo  en la muerte y vuelve a entrar para adquirir experiencias al nacer el cuerpo material que le fabrica la  madre.

No sé porque les cuento todo esto ¿Habré destapado la caja de Pandora? ¡Es broma!
Yo me muevo por impulsos y he aquí que me ha dado por contar experiencias.
Pido perdón a los comentaristas que puedan aburrirle mis historias.
Marian

sábado, 23 de octubre de 2010

El conocimiento


Recordando mi tiempo de fundadora de la Comunidad de MSN llamada "Más cerca del Tao"
Recordando mis cinco años en escuelas de la Rosa Cruz, no de AMORC, sino, de la Rosacruz Aurea (gracias a ellos aprendí mucho).
Recordando mis tres bautismos, algún día igual os cuento mis tres bautismos, uno me lo dieron mis padres  cuando era un  bebé  en mi pueblo Fuente-Alamo en Murcia.
Otro bautizo lo hice a los 20 años por inmersión en la Iglesia Evangelica de Gracia en Barcelona y el tercero a los 48 años,  si desglosamos el  numero 48  seria  4+8=12, 1+2=3.
¿Alguien conoce la simbología de los números? El numero 3 es un numero Trino, bien pues a mis 48 años tuve lo que yo llamo un bautismo de fuego.
Quizás algún día les cuente algo sobre ello, aunque no me crean tuve una experiencia que si llegase a contarla es para saber si a otras personas a lo largo de su vida les ha pasado algo parecido. Los demás dirán que estoy chiflada jejejeje Ya ven cómo me río.


Ahora ya dije que voy por libre y creo que me he liberado de  ataduras, las religiones tanto como los grupos  esotéricos, de alguna manera te conducen con las radiaciones de sus logias o escuelas y las fuerzas de sus cultos o ritos hacia un conocimiento o aprendizaje del significado de los  símbolos esotéricos y exotéricos.

Posiblemente ellos estén acogidos a una Matriz o Matrix y van protegidos y dirigidos en masa.
Yo voy por libre, no dijo Jesús: ¿encontrad la verdad y ella os hará LIBRES? En eso he puesto mi confianza y esperanza en hallar la Libertad Total del Ser que me acompaña en este viaje. El SER que es todo Energía Vibrante, no soy YO, ¡eh! Aunque algo me transmite, es verdad y es evidente.

El conocimiento Espiritual por si mismo si no se acompaña de la experiencia interna, un proceso interior, de  transformación del Ser,  el conocimiento en si mismo (ensimismado) puede conducir a mentalizar a las masas, así lo hizo Gitler, como lo hace la magia negra.


El conocimiento sin experiencia mística y profunda, es un caldo de cultivo muy deseado y buscado, todos lo desean porque da Poder y es mágico, tanto en el lado de la derecha, como en el lado de la izquierda.

Por siglos, el conocimiento cuando debería de haber sido un bien gratuito, se mantuvo oculto, se ha comercializado con él, se han pagado sumas importantes  en religiones, escuelas y grupos, para continuar ocultándolo ¿era necesario? sí lo fue y lo és, para que llegado un día resplandeciese no ya en los escritos de religiones,escuelas, grupos y sectas, si no, en el cambio de una Nueva Era de millones de hombres y mujeres vestidos de blanco con un corazón radiante.

Recordad aquello que sabemos y conocemos todos que se dijo que en  la resurrección de los muertos  habría una gran multitud vestida de blanco.
Según mi visión particular, sueño o realidad es respetable:  La resurrección de los muertos, será la transformación de los átomo de los Vivos. Los muertos, muertos están. Todos estamos aquí entre los vivos. Quien pueda comprender  comprenderá. La permuta de Vida se acaba, y llegará la casa de propiedad, el vehículo propio de cada uno estará esperándoles para llevarles a su Casa. La suya, no la del otro, la suya propia.

Todos aquellos que tienen un átomo de fe, un sólo átomo de Fe, han de reconocer que sus átomos serán transformados  cuando la Tierra alcance el sitio que le corresponde en el Universo.
He dicho que es mi visión, que nadie piense que voy de Maestra, que ya somos mayorcitos todos y no necesitamos maestros. Es un sueño más de mi cabeza subrealista. Ok

Qué mejor testimonio público que a ustedes mis queridos amigos que les llevo en mi corazón y con los que comparto tanto mis poesías como mi propia existencia.
MarianGardi

viernes, 22 de octubre de 2010

Creer es crear

Fotografía de Marian
Este titulo lo he pensado yo muchas veces, Creer es Crear, o seria "Crear es Creer", de todas formas
me alegro mucho de que otros  piensen lo mismo.
Hoy sólo les dejo este video
"Solo el Amor puede Unir lo que el miedo Separó"
El Camino del Corazón el AMOR.
Pasar de las formas y mirar el fondo.
Perdonarse y Perdonar, ser agradecidos y compasivos.
Vivir el presente con alegría.

Y espero que les guste tanto como a mí.
Como soy polifacetica hoy mi tiempo lo dedico a la Conciencia.
Y no digo que me creo todo lo que dice la película.
Me gusta el deseo de compartir y de AMAR de sus protagonistas.
Sus esperanzas, sus ganas de cambiar hacia un nuevo Paradigna.
La pelicula está hecha en Mejico con algunas influencias Chamanicas y de los Mayas.
De ella, me quedo con la experiencia de estas personas,no me quedo con todo, suelo filtrar
y seleccionar que es lo propio.
Todo un regalo si teneis paciencia y la veis hasta el final, seguro que sacareis algo que os gusta
mientras escribo ésto la escucho, asi aprovecho el tiempo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi mayor ambición

Fotografia captada por Marian en Budapest

Mi mayor ambición en la vida,
aquello por lo que luché y me orienté siempre,
 El único imán que me atrajo del genero masculino,
era encontrar el gran Amor  y  al final del calvario
lo encontré en mi interior.

Sé que nunca podré materializar éste Amor
en un mundo caído e imperfecto.
Él es mi motor, el que me impulsa a navegar
por aguas turbulentas o  caminos de  soles y caricias.
Alguna vez también por campos minados de bombas,
o entre corales, esmeraldas y violetas.

Cierto es, que  el Arco Iris siempre explosiona en  mis retinas,
boca, oídos y en las manos aspiro un  aroma delicioso.
Cinco sentidos receptivos para recibir los dones
de la Naturaleza, libro abierto de hoja en hoja.
MarianGardi©

sábado, 2 de octubre de 2010

La Gracia

Fotografía de Marian

      "Es mejor  caer en Gracia que ser Gracioso"
"A quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"
Dos  verdaderos refranes  que se pueden aplicar en todos los planos de nuestro trato social.
En estos momentos de mi medio siglo, me pregunto: ¿Qué valor tendrá la   autenticidad en una sociedad donde la gente no es lo que aparenta?
Lo más probable puede ser que la autenticidad  no sea creíble tampoco y se confunda con otras cosas no muy deseables en un Mundo donde todas las apariencias son engañosas.
Por ello las personas se esconden como los caracoles y sólo dejan ver el cascarón, unos por cultivo, lo que llamamos educación, otros por temor, por miedo, ya sabemos que vivimos inmersos en la cultura del miedo.
¿Llegará algún día en el que todos los seres  auténticos se reconocerán mutuamente?
¿Resplandecerán sus miradas entre los cascarones y podrán distinguirse?

Cierto que en estos momentos para reconocerse se necesita tiempo ya que el tiempo es el mejor juez y sabemos que  pone  a cada uno en su lugar ¡En el lugar que cada uno se merece!
En una Sociedad donde psicológicamente hay Caos y donde casi todo  está cambiado de  lugar en las mentes,  el deseo de compartir puede parecer una intimidación,  o una ostentación, según lo que desees compartir que no sea físico.
Si es compartir físicamente todo el mundo está abierto a recibir, dales pan físico y te abriran las manos.
No sucede lo mismo con el compartir sicológico, a los demás no les importan tus ideas, ni lo que tú piensas.


Contesten si lo desean a  corazón abierto.
¡Vean para creer amigos!
A veces me gusta reflexionar y compartir mis pensamientos, aunque algunos cascarones puedan decir: "Que voy de Maestra".
Ya está llegando el día que hasta compartir, es motivo de profanar el Templo contrario.
Olvídese de dar algún consejo, vea lo que vea, si no se lo piden.
Nunca le han dicho ha usted cuando ha querido opinar, compartir o comentar: ¿Es que tú no eres mi maestro? No están receptivos ni abiertos. O quizás si lo están; si eres alguien importante en la Sociedad. Alguien de prestigio  social o económico,  entonces, posiblemente te adularán y te haran reverencias
 ¡Ver para creer!
Hay que tener mucho tacto  para no herir suceptibilidades  ¿ ?
¿Es normal éste individualismo que estamos padeciendo?
¡Quizás sea necesario!
Tengo la sensación de que la humanidad se parte en dos brazós, como las aguas del Mar Rojo.
Besos y en una semana nos vemos.
¡Besos a todos mis fieles amigos!
Les llevo en el Corazón.

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

Para ver mi galería de fotos pica en la foto

Para ver mi galería de fotos pica en la foto
Isla de la cabaña del pescador en Guadalupe

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz

Mi lista de blogs