Translate

martes, 28 de junio de 2016

Reseña de mi novela por Mireia Segura


          Todavía no había comentado nada de la novela de mi madre. Suelo ser bastante objetiva incluso con las cosas de la "Familia". Agradezco el frescor q uno siente como lector, cuando no te impone el autor a leer extensas, aburridas y ridículas descripciones. Yo en concreto, prefiero que me ofrezcan la ubicación del alma de cada personaje. Un momento especial es, cuando el protagonista Rosendo se quita su disfraz de mujer en ese viaje a Santander con Veronica desconocedora y hasta entonces desconocedora de la verdadera identidad de su amiga, y en medio del romance surgido, le escribe este poema ( pág. 86). Esta obra gime una canción de blues con notas tan profundas como el misterio, te hace reflexionar sobre el cementerio de lo imaginario, fingido. Esos recuerdos de lo real y fue pasatiempo, tramoya. Tiene un final, pero la autora va más allá de ese final, como siempre ocurre en nuestros capítulos de vida importantes. Su lectura es acogedora, cuando faltaban unas cuantas páginas para el final, me dio pena, quería seguir volando. Lo terminé, y lo abracé, me hubiera gustado leer mil paginas más, no podía llorar ni emocionarme porque tengo la enciclopedia en casa, y afortunadamente esta enciclopedia viva de sentimiento y notas de color se llama "MAMA". Yo a cada libro le adjunto una música de fondo y para "AMAR NO ES SUFICIENTE" aconsejo " Las voces de primavera de STRAUSS, https://m.youtube.com/watch?v=Vh0KkW42iiY
Mireia Segura

Reseña de la escritora Nieves Bravo Cardenal

Hoy me gustaría hablaros del libro de MARIAN GARDI, un libro con tintes policiacos. De cuidado estilo y con un trasfondo que te hace reflexionar a través de la dualidad en la que se ve envuelto su personaje principal, Rosendo, que por avatares de la vida tiene que convertirse en ROSA. Un original planteamiento de cómo a veces las circunstancias nos llevan a desempeñar un papel que"a priori" no nos corresponde y que sin embargo, se pueden extraer grandes lecciones. Os recomiendo «MORIR NO ES SUFICIENTE», pasaréis un buen rato con su lectura...!!!

jueves, 9 de junio de 2016

Reseñas de mi novela



Maria Diaz desde Madrid me dice: "Terminé de leer Morir no es suficiente, Una historia q te va atrapando desde el principio , con un argumento original, q hace su lectura muy amena, te puedes sentir identificada/o con muchos de sus personajes, porque son muy reales, de la vida misma. Lo he pasado muy bien, estaba deseando llegar al desenlace. Enhorabuena un 10. Besos Marian Gardi"



Jacinta Tamajon desde Barcelona me dice:
"La estoy terminando está muy interesante... me gusta mucho".


Manoli Soto desde Salobreña me cuenta: Estoy en la playa relellendo el libro "Morir no es suficiente" de Marian Gardi, entretenido y ameno.
 Felicidades Marian y gracias por tu cariñosa dedicatoria 




Comentario de Basilio Gabaldon sobre mi novela, desde Berna en Suiza, me comenta: "Es extraordinaria, interesante, emocionante, triste, alegre; es una obra que no puedes dejar de leerla, te llama, no te deja perder su contacto, quiere que la leas hasta el final y quedes agradecido de la autora. Gracias MarianGardi"




José Luis desde Madrid me comenta: 
"Muy buenos días Marian.
Por fin acabe de leer el libro. Mi opinión sobre el : Es un libro comodo, porque no es muy extenso y fácil de manejar. Su lectura es amena y envolvente, te hacer continuar leyendo, dado que su tema es fresco y de actualidad ,sus personajes son entretenidos y amenos. Su personaje estrella Rosa -Rosendo- es fantastico su doble personalidad es un encanto. En resumen Marian, es libro ameno y de fácil lectura que además gusta. Marian, como lo prometido es deuda, aquí tienes mi crónica. Un abrazo"


Luis desde Fuengirola me dice que la está leyendo. Gracias Luis.


Pilñar Llamas desde Barcelona me dice: "Ya tengo mi libro, gracias por la dedicatoria, Marian Gardi!!" 
"Marian ya he leído tu libro. Me ha gustado mucho, con un poco de todo, intriga, romanticismo y una familia que se une en la adversidad. Me ha parecido que la historia la podrías haber alargado más, porque me ha parecido corto!!!".
Lo creo Pilar, podria haberla hecho algo más larga. ¡Cierto! 
Si se te hizo corta. Eso es buena señal. Gracias Pilar. Me alegra te haya gustado. Un abrazo


LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

Para ver mi galería de fotos pica en la foto

Para ver mi galería de fotos pica en la foto
Isla de la cabaña del pescador en Guadalupe

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz

Mi lista de blogs