Translate

lunes, 17 de octubre de 2011

Disfraces Inconclusos- Video y Voz de MarianGardi -Música de Luis Fernando C.Macias





Mi corazón baila en los llanos
junto a la puerta de tu alma.
Guarida secreta anclada con siete llaves.

Mientras, 
 juego a disfrazarme de persona
con todos los pretéritos indefinidos,
con acentos inconclusos.

Con vistas en el balcón 
abro estancias y salones.
Pongo leña en los fogones
y arde el carbón en las cenizas.

Miran los ojos el cuerpo físico
de arriba abajo observan atónitos
analizando mis gestos y palabras
sin llegar a traspasar el vehículo.

Qué desgracia, 
tus rayos X no funcionan,
están dañados, obstruidos.
Tan ciegos que no pueden verme.

Amar donde no hay paso
es lanzarse al vacío
y rajar el cuerpo en dos mitades.
¡Caricatura del destino!
MarianGardi©

Amigos esta tarde hice mi  primer vídeo de fotografías  y voz con fondo de música. No está muy perfecto, pero es tal el trabajo que me ha costado, que sólo por ello merece ser expuesto. Intentaré superarme en los próximos si  continuo haciendo. Porque son muy trabajosos.

29 comentarios:

  1. TE FELICITO ESTÁ REALMENTE HERMOSO, TE DEJO MIS SALUDOS Y MI INVITACIÓN A PASAR POR; http://elritualdelaamistad.blogspot.com/

    PATRY

    ResponderEliminar
  2. Patricia, gracias, creo que he fallado un poco en el sonido.
    Se te agradece la visita, iré a verte.
    Saludos afectivos

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes van muy bien con el poema. El sonido regular. En mis primeros vídeos también se me oía muy bajo, y mi yerno me regaló un pequeño micrófono que conectado al portátil tiene un cable largo y que te enganchas en la solapa. El sonido sale perfecto.

    Un abrazo Marian

    ResponderEliminar
  4. Juan el sonido esta bien regular como tú dices.
    No sabes el trabajo que me ha costado montar el dichoso vídeo.
    Yo aprendiendo sola como siempre.
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  5. Marian,el video está muy bien,la voz no se te oye muy clara.El poema es tremendamente sugerente.Me gusta tu osadía ante quienes no ven el interior,el alma de la persona que tienen delante.Mi felicitación por tu constante superación y profundidad,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Marian, es un video precioso, a mi me parecio fenomenal el poema es bello en su esencia, tu poesia amiga es verdadera porque es trascendental, fácilmente comprensible y bella.

    ResponderEliminar
  7. Majecarmu, tus palabras son las que elevan en todo momento.
    Siempre quedo agradecida a tu grata presencia y a tus palabras de ánimo.
    Un cariñoso abrazo querida María Jesús

    ResponderEliminar
  8. Janeth, puede ser que mis versos contengan palabras vivas. En esta contienen imaginación y juego.
    Ellas son trascendentales como yo misma, siempre en pos de lo que hay en la trastienda, siempre un poco más allá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No veo el vídeo.
    No lo entiendo.
    Dónde está?

    ResponderEliminar
  10. Si es que no solemos ver más allá de nuestras narices y encima disfrazados de "persona", apaga y vámonos.
    Este poema dice verdades como puños.

    No se te escucha muy bien. Bueno, se te escucha fatal!!!
    La tecnología y le tiempo...

    Abrazos y besos con mi cariño

    ResponderEliminar
  11. Toro, vuelve a cargar el blog.
    Y si no ves el vídeo, lee la poesía.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Ananda, he puesto la poesía para ayudar a entender lo que se dice en el vídeo.
    Hay un momento que se va algo la voz.
    Espero aprender.
    Besiabrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  13. Se oye fatal, es verdad, pero está hecho con esfuerzo y eso es lo que cuenta.
    El próximo te saldrá perfecto... ;-)
    Y sí, mejor nunca amar donde no hay paso, así nos evitamos esos vacíos que no conducen a nada.
    Besos, Marian.

    ResponderEliminar
  14. Hola, querida Marian. El poema es bellísimo, una radiografía, ya que mentas los rayos X, del amor no correspondido, y así, declamado por ti en el vídeo, ha quedado divino. A mí me parece que el vídeo te ha salido bastante bien, aunque el sonido no sea perfecto, pero se escucha. Yo no tengo ni idea de cómo se hacen, abrí una cuenta en Youtube hace tiempo, pero nunca subí ningún vídeo.

    Gracias por tus comentarios en mis poemas, mi niña. Los dos últimos son un poco "raritos", jeje, es que son la respuesta a uno, bastante irónico y crítico sobre mi persona, que me dejaron de forma anónima en uno de mis blogs. Y mis poemas son para que esa persona, una mujer, sepa que ya sé de quien se trata. Ella no tiene blog de blogger, pero seguro que los lee, porque para dejarme aquel poema, previamente me estuvo leyendo y creo que volverá al "escenario del crimen", jeje.

    Un gran beso y disfruta mucho de la semana.

    ResponderEliminar
  15. Un vídeo lleno de matíces y sabiduría.
    Felicidades y muchos animos.
    Letras que invaden, golpean y sacuden el alma.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Zarzamora, toda una tarde para sacar este vídeo.
    Lo que más me cuesta es aunar la voz y la música de fondo.
    Besos querida Eva

    ResponderEliminar
  17. Mayte, ahora comprendo ese poema dirigido a la envidia.
    Poco a poco se aprende lo que uno tenga voluntad de aprender. Uno se equivoca muchas veces y repitimos una y otra vez hasta que sale bien. Igual sucede en la existencia, nos equivocamos y tenemos que volver a empezar.
    Un besote querida Mayte

    ResponderEliminar
  18. Olga i Carles, sólo letras extraídas del alma.
    Gracias a ustedes y un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  19. LE QUEDÓ MUY BIEN. FELICITACIONES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. Siempre valen la pena los esfuerzos Marian.
    Y sobretodo en tí, que sabes conseguir lo que te propones.

    ResponderEliminar
  21. El poema es muy bonito; la voz falla mucho,apenas se entiende; pero no soy yo quien va a aconsejarte, pues no tengo ni puñetera idea de cómo se hace un video y me paso el día royéndome las uñas de envidia al ver los trabajos que hacen otros.
    Un beso, Marian

    ResponderEliminar
  22. Tecla, mil gracias querida compañera de letras.Besos

    ResponderEliminar
  23. Juan, ya aprenderé, creo que ya lo sé.Intentaré en el próximo que salga mejor el sonido.
    Besos Juan.

    ResponderEliminar
  24. Bonitos versos,Marian. No te hagas problemas con el video, ya lo vas a lograr mejor.Te dejo un beso enorme como el mar que nos separa.-

    ResponderEliminar
  25. Tia Lelé,seguro que sí, lo voy a intentar.
    Un abrazo continental

    ResponderEliminar
  26. muy bueno Marían tempo sin visitarte, y ha sido un gusto

    ResponderEliminar
  27. Marian, he leído el poema, es hermoso tu sentir de alma,
    pero el vídeo no tiene bien el sonido.
    Poco a poco darás con el fallo
    y se oirá mejor la voz sin retumbar.
    La imágenes me gustan.

    Besos.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz