Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Una carta para ti hombre de mi vida



Dedicada a todos los hombres de nuestras vidas, en nombre de las mujeres maltratadas.

Una carta para ti hombre de mi vida.
Amado, mi amor de todos los tiempos:
              Hoy día 25 de Noviembre, quiero abrirte mi corazón. No es suficiente con
 tu deseo enamorado, ni con el mío apasionado desde aquel día que nos conocimos y me enamoré de tus ojos verdes y tú te enamoraste de mi esbelta e insinuante figura. También de mi pelo azabache, de mis ojos rasgados y mis senos turgentes. Te enamoraste de una imagen y yo de un sueño que llevo engarzado en mi pecho desde años inmemorables. Me enamoraron tus palabras, las que sabes usar para hacer tus conquistas, o tu boca que me sellaba de abajo hasta arriba de dulces besos, pasando por todas mis oquedades.
Amado mío, además de imagen tengo un cerebro que late al compás de mi corazón, no soy una estatua de piedra, una simple imagen. Ahora que han pasado los años compruebas que no era aquella imagen que vieron tus ojos por primera vez, la imagen se deteriora por mucho que yo ponga cemento en su deterioro.
Aún con ello, sigo siendo yo, la desconocida para ti, la extraña, la que nunca te conoció porque ni siquiera tú mismo te conocías.
Abrimos un abismo entre los dos que fue imposible saltar. Vivíamos juntos e intentábamos lanzar puentes y cruzar el vacío para encontrarnos, aunque detrás de las palabras solo había silencio mientras seguíamos juntos. 
Juntos por necesidad, costumbre o dominio del uno sobre el otro. Juntos porque la soledad sin ilusión de volver a empezar es dura de aceptar. Juntos porque temía tu reacción cuando supieras que quería abandonarte. Juntos porque aún hoy pienso en nuestros hijos.
Todavía sigo soñando con el amor que me robaste, ese amor que siento en mi corazón, esa dádiva de generosidad y entrega, pero no a todas las mujeres como sueles hacer cuando observo tus miradas deseosas hacia otras. Todavía sueño con sentirme la reina de tu corazón, aunque no me lo digas y tu silencio lo corone y tus actos y gestos me lo demuestren.
Todavía sueño con el deseo de compartir nuestra imaginación, ahora que pasaron los años y te has rendido a jugar entre sabanas. Te has rendido a sentir.
Amor mío amado, mientras te poseyó el deseo fuiste un fuego de pasión y posesión, capaz de matar antes de perder a tu presa.
Cuando el deseo te abandona quieres ir en pos de la novedad para sentirte vivo. Te posicionas en dos extremos peligrosos que te llevan al abismo.
Mientras yo, contigo o sin ti, bebo mi soledad y voy muriendo de Amor.
MarianGardi

                                     


13 comentarios:

  1. Qué triste. Has puesto mucho sentimiento en estas palabras.
    Que nadie sufra por la incongruencia del otro. Eso es lo que deseamos para los demás y para nosotros mismos.
    Besinos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, son parte de momentos vividos en mi pasado.
      Hoy me considero voz en muchas bocas femeninas que no sabvenb expresar lo que sienten.
      Besos querida Celia

      Eliminar
  2. Amiga Marian,
    Cuando se marcha el amor
    y te queda el sufrimiento,
    olvidar es lo mejor;
    aprende a decir adiós
    y si te vi ni me acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. José Maria, no es mi caso, aunque en el pasado roce algunos fragmentos de esta carta.
    Hoy vivo feliz y conduzco mi vida en la libertad que merezco, aunque viva en pareja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una vida consumida en una espera que no llegará.
    Si, morirá de ¿amor?

    Toda una reflexión esta carta, Marian, así somos las mujeres, pero vamos aprendiendo a darnos nuestro espacio, a querernos, a saber entender las relaciones de una manera más sana y sobre todo a respetarnos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veronica, morir de amor a veces significa vivir.
    Aprendemos a base de golpes, pero al final aprendemos.
    Y somos felices amándonos primero a nosotras mismas y después a quien se lo merezca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Deseo que toda mujer se respete y valore a si misma para que los demás aprendan a respetarla y a valorarla.
    Ojalá todas tengan bandera de victoria visualizando soluciones para cambiar radicalmente sus vidas, cuando la violencia ha tocado sus frágiles pero a su vez fuertes pétalos...

    Un beso, mujeres!

    Bella carta,Marian.
    Besos y abrazos miles.

    ResponderEliminar
  7. Marian ,aplaudo tu homenaje al igual que esta carta tan cargada de sentimientos.Ojalá que en un futuro no muy lejano,esta lacra desaparezca de la faz de la Tierra.
    Mis abrazos llenos de cariño

    ResponderEliminar
  8. Cuando el amor tiene que venir de la mano de la violencia, entonces deja de ser amor. Es el momento de pasar página y olvidar, la libertad del ser humano está muy por encima de cualquier relación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Somos tan diferentes a la hora de sentir el amor... pero jamás estará justificada la violencia.

    Una bella carta de bellos sentimientos.

    Besicos muchos, paisana

    ResponderEliminar
  10. La valoración personal es lo más importante, querida Marian. Tu historia que no es única, que hay muchas, puede servir como ejemplo ,para otras tantas y tantas mujeres . La violencia Psicológica o la violencia física sea en hombres o mujeres, todo hay que decirlo, no debería tener hueco, por eso es tan importante la concienciación sobre la importancia de la lucha en ese terreno.

    Un abrazo

    FINA

    ResponderEliminar
  11. UNA CARTA QUE GRITA SENTIMIENTOS, ENTENDIMIENTOS, ARMONÍAS. ME UNO A SU GRITO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Alcemos la voz en contra la tortura.

    Gran y Bendito Homenaje.



    Gracias.

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz