Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Próxima publicación de mi Ensayo de Metafísica


Queridos amigos  dentro de dos meses estará al publico mi Ensayo Metafísico
 titulado: "La Doble Naturaleza del Ser Humano"

Aquí os dejo estos párrafos del Ensayo

El cerebro del corazón
            Día a día, se realizan interesantes y sorprendentes avances científicos sobre el desarrollo del potencial humano. Hoy se sabe que la inteligencia está distribuida por todo el cuerpo y que hay maneras diferentes de pensar a las que hemos asumido como convencionales y basadas en el cerebro. El neurólogo Robert K. Cooper, en su libro "El otro 90% por ciento", apunta que... el corazón tiene cerebro. Constituido por más de 40.000 células nerviosas unidas a una compleja red de neurotransmisores.
Según Cooper, el cerebro del corazón es tan grande como muchas áreas del cerebro craneal y su campo electromagnético es el más poderoso del cuerpo. Es, de hecho, unas 5.000 veces mayor que el campo que genera el cerebro y es médible incluso a tres metros de distancia. Al parecer, actúa independientemente, aprende, recuerda y tiene pautas propias de respuesta a la vida. Lo interesante además, es que dispone de habilidades hasta ahora intuidas, pero todavía no demostradas científicamente.
MarianGardi©

14 comentarios:

  1. Publico con una Editorial de Andalucia.
    Espero poder publicar mis tres novelas también.
    Ya que he comenzado, sigo... ¿verdad?
    Junto con mi amor desde el corazón reciban un cálido y afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida por lo visto estas trabajando muy fuerte y muy bien te felicito,... grandes letras y grandes ideas, me encanta saberte feliz haciendo lo que mas te gusta escribir...

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida Janeth, es un trabajo que tengo escrito hace años. Es la vocación la que nos tira.
    Ahora parece que es el tiempo apropiado para que salgan a la luz.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Merian, por lo visto es cierta esa frase "el corazón tiene razones que la cabeza no entiende", pero siempre se ha dicho, parece ser que sin fundamento, que el corazón siente, mas no razona. Con tu ensayo me has roto los esquemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito porque se esten cumpliendo tus sueños, es la justa recompensa a quien trabaja duro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El cuerpo guarda memoria, es cierto.
    Dicen que recuerda todos los dolores menos el del parto.
    El corazón siempre se ha dicho que va a su bola, incluso, lo sabes, el chakra de corazón es independiente del resto.

    Me alegra ver que el trabajo da sus frutos, querida Marian.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena con este nuevo libro.
    Pensaba que sólo escribías poesía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo difícil es despegar, Marian. Una vez cogido el vuelo de la publicación, ya parece todo más fácil o normal.
    Mucha suerte con todos tus proyectos y grandes ventas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por ti, Marian. Dicen que "querer es poder" y en ti se está cumpliendo el dicho, pues tu esfuerzo está produciendo el fruto soñado. Un beso, te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  10. QUÉ ALEGRÍA ME DA!!! FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Y es que, el corazón entiende de cosas que el cerebro jamás entendería...... El corazón es el mejor consejero para el amor.

    Besicos, Marian.

    ResponderEliminar
  12. Amiga querida felicidades por esta nueva presentacion, estoy muy feliz por ti, me imagino que seguiras brindando tus aportes a tus lectores, y lo seguiras haciendo de maravilla, tus novelas seguramente seran todo un exito, asi como este nuevo libro que estas presentando,..mis mas fervientes felicidades para ti...

    Hay palabras que despiertan al Gigante que "duerme" hace tiempo en nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigos,voy pasando a veros.
    Gracias por vuestra querida presencia y vuestro apoyo.
    Besos desde el corazon

    ResponderEliminar
  14. Con ese fuego que quema en el ciorazón volar es facil.


    Un abrazo.
    Gracias.
    Estamos a la espera....

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz