Translate

lunes, 16 de noviembre de 2009

Tocar el Sol



Amor, dulce amor,
estar en ti, sin ti, contigo,
todo en Uno es insuficiente.
Tocar el Sol y no quemarme,
adherirme a sus pupilas
para encontrar tu voz
y fundirme en el calor
que emanan tus palabras.

Vendrán tus manos arropadas de arco iris
dando calor a mi corazón que se hiela
sin el esbozo de tu risa.
Amor, dulce amor de ayer,
de hoy, de siempre,
no calienta la luz si tú no estas
en mi presencia.


Amor que me llevas y transpasas,
intento mirar a través de tu cristalina cornea
y sólo veo el color de las piedras preciosas.

Amor que posees y que embriagas,
amor que llenas de gozo y de fuerza,
amor que haces vibrar

con tus centelleos y chispazos,
amor que recorres la medula en zig zag
subiendo hasta la coronilla
para expandirte hacia el infinito...

¡Ven a mí que yo te espero ansiosa!

MarianGardi©

20 comentarios:

  1. Que bello canto al AMOR,Marian,me gustaría poder tocar el cielo como tú lo haces.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísima Marian ¿habrá algo más grande que el AMOR? me parece que no... si hay amor, todo fluye... lo necesitamos para vivir igual que necesitamos el aire o el agua.

    Un millón de besos, mi poeta sensible.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho suspirar a lo grande con tus versos.. poeta, bello siempre me pierdo y eme entrego a tus poemas..

    Excelente como siempre..

    Un beso


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  4. Amor, amorfo, cual Big Bang desatado en millones de sentidos...

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso canto al amor y a la vida, que es casi lo mismo, porque vida es amor y amor es vida. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Un elegante canto al amor y a su necesidad, al final la esencia de la vida es eso sin más adornos ó con todos ellos.
    gracias Marian,

    ResponderEliminar
  7. "en ti, sin ti, contigo", "amor de ayer,, de hoy, de siempre"... Abarcas con tu poesía todo lo que se puede sentir, todo lo que se puede experimentar con las palabras y con los sentimientos, que al cabo es lo mismo.

    Bellamente escrito, como nos tienes acostumbrados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "Vendrán tus manos arropadas de arco iris".
    Marián; has hecho una llamada al Amor, con una intensidad, con un sentimiento, en el que sobran las palabras que yo diga.
    Un abrazo, amiguina.

    ResponderEliminar
  9. Marian...

    Hermoso, amor, amor y amor... "no calienta la luz si tú no estas en mi presencia...", eres un gran artista, porque la poesía es Arte y con mayúsculas...
    Me encanta Ismael Serrano, gracias por el video.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Con estos versos, querida Marián, ensalzas el amor a lo sublime, a lo divino.La enorme fuerza que pones en ellos hace pensar que disfrutas de él en su totalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Excelente loa al amor colmada de sensibilidad y delicadeza.

    La canción de Ismael Serrano es una delicia.


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La plenitud de tu poema hace que el mundo entero nos quepa dentro de un corazón ensanchado y gigante, capaz de recibir el más inmenso de los sentimientos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El amor es lo que sostiene al ser humano, está claro, precioso...
    un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Muy logrado.
    Muy apasionado y sentido.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Cuanto color, aún con calor, en ese arco iris.
    Un beso Marian.

    ResponderEliminar
  16. Excelente, tu poema con hermoso verbo,
    un bonito canto al amor,
    un placer pasar por tu casa,

    Que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias a todos, no se si tendré tiempo de contestar uno por uno, sabeis que me gusta hacerlo.
    Les visitaré
    Un fuerte abrazo queridos compañeros de letras

    ResponderEliminar
  18. "Vendrán tus manos arropadas de arco iris
    dando calor a mi corazón que se hiela
    sin el esbozo de tu risa".
    Todo el poema es maravilloso, pero estos tres versos se quedan en mí por la emoción que despertaron. Admiro cómo en tan pocas palabras defines el amor, sus alegrías y sus penas, su premio y su castigo.
    Visito tu página por primera vez, pero no será la última.

    ResponderEliminar
  19. Muy bello también. Que tendrá el amor ¿ verdad?

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz