Translate

sábado, 23 de octubre de 2010

El conocimiento


Recordando mi tiempo de fundadora de la Comunidad de MSN llamada "Más cerca del Tao"
Recordando mis cinco años en escuelas de la Rosa Cruz, no de AMORC, sino, de la Rosacruz Aurea (gracias a ellos aprendí mucho).
Recordando mis tres bautismos, algún día igual os cuento mis tres bautismos, uno me lo dieron mis padres  cuando era un  bebé  en mi pueblo Fuente-Alamo en Murcia.
Otro bautizo lo hice a los 20 años por inmersión en la Iglesia Evangelica de Gracia en Barcelona y el tercero a los 48 años,  si desglosamos el  numero 48  seria  4+8=12, 1+2=3.
¿Alguien conoce la simbología de los números? El numero 3 es un numero Trino, bien pues a mis 48 años tuve lo que yo llamo un bautismo de fuego.
Quizás algún día les cuente algo sobre ello, aunque no me crean tuve una experiencia que si llegase a contarla es para saber si a otras personas a lo largo de su vida les ha pasado algo parecido. Los demás dirán que estoy chiflada jejejeje Ya ven cómo me río.


Ahora ya dije que voy por libre y creo que me he liberado de  ataduras, las religiones tanto como los grupos  esotéricos, de alguna manera te conducen con las radiaciones de sus logias o escuelas y las fuerzas de sus cultos o ritos hacia un conocimiento o aprendizaje del significado de los  símbolos esotéricos y exotéricos.

Posiblemente ellos estén acogidos a una Matriz o Matrix y van protegidos y dirigidos en masa.
Yo voy por libre, no dijo Jesús: ¿encontrad la verdad y ella os hará LIBRES? En eso he puesto mi confianza y esperanza en hallar la Libertad Total del Ser que me acompaña en este viaje. El SER que es todo Energía Vibrante, no soy YO, ¡eh! Aunque algo me transmite, es verdad y es evidente.

El conocimiento Espiritual por si mismo si no se acompaña de la experiencia interna, un proceso interior, de  transformación del Ser,  el conocimiento en si mismo (ensimismado) puede conducir a mentalizar a las masas, así lo hizo Gitler, como lo hace la magia negra.


El conocimiento sin experiencia mística y profunda, es un caldo de cultivo muy deseado y buscado, todos lo desean porque da Poder y es mágico, tanto en el lado de la derecha, como en el lado de la izquierda.

Por siglos, el conocimiento cuando debería de haber sido un bien gratuito, se mantuvo oculto, se ha comercializado con él, se han pagado sumas importantes  en religiones, escuelas y grupos, para continuar ocultándolo ¿era necesario? sí lo fue y lo és, para que llegado un día resplandeciese no ya en los escritos de religiones,escuelas, grupos y sectas, si no, en el cambio de una Nueva Era de millones de hombres y mujeres vestidos de blanco con un corazón radiante.

Recordad aquello que sabemos y conocemos todos que se dijo que en  la resurrección de los muertos  habría una gran multitud vestida de blanco.
Según mi visión particular, sueño o realidad es respetable:  La resurrección de los muertos, será la transformación de los átomo de los Vivos. Los muertos, muertos están. Todos estamos aquí entre los vivos. Quien pueda comprender  comprenderá. La permuta de Vida se acaba, y llegará la casa de propiedad, el vehículo propio de cada uno estará esperándoles para llevarles a su Casa. La suya, no la del otro, la suya propia.

Todos aquellos que tienen un átomo de fe, un sólo átomo de Fe, han de reconocer que sus átomos serán transformados  cuando la Tierra alcance el sitio que le corresponde en el Universo.
He dicho que es mi visión, que nadie piense que voy de Maestra, que ya somos mayorcitos todos y no necesitamos maestros. Es un sueño más de mi cabeza subrealista. Ok

Qué mejor testimonio público que a ustedes mis queridos amigos que les llevo en mi corazón y con los que comparto tanto mis poesías como mi propia existencia.
MarianGardi

29 comentarios:

  1. Toro, todos sabemos que pronto llegará un cambio para el Planeta, hay quien dice en el 2012 guiandose por el calendario Maya.
    Muchos han abandonado trabajo y obligaciones para prepararse refugios en el Tibet o en montañas más altas d elos tres mil metros.

    Yo no soy radical, no me importa lo que suceda o no suceda, no pienso en ello, o si pienso es de pasada.
    Sé que llegan cosas nuevas.
    ¿Cuando?
    Nadie lo sabe, no puede saberse. Lo que llegue ha de llegar por sorpresa.
    Si llega un advenimiento, lo que si estoy segura es que vendrá fisicamente, un cambio fisico para la materia, la Tierra, y una cambio fisico para las personas, los átomos cambiaran y como se profetizó: Todo ojo lo verá y vendrá en las nubes del cielo, o sea,por los aires.
    ¿Platillos volantes?
    Posiblemente los hermanos mayores de otras galaxias, Jerarquías Cósmicas, estan trabajando para crear un Gran Cambio para el Planeta Tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se acerca un verdadero cambio de conciencia.
    Estamos en un verdadero cambio de conciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mery Larrinua, asi es querida, un cambio de conciencia que nos llevará a una nueva vida para todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/

    Noticias

    ResponderEliminar
  5. Querida Marian, me encanta leerte en esta faceta.
    Ojalá que el cambio que se produzca en la humanidad sea la consciencia general de que todos somos SERES HUMANOS, iguales y con los mismas oportunidades.
    Eso ya sería demasiado importante.
    Un beso y mi admiración.

    ResponderEliminar
  6. María,¿acaso lo dudas de qué será así querida amiga?
    Los Seres Humanos todos seran iguales aunque sean distintos, yo creo que tienen un punto que les une por encima de sus diferencias.
    Pero recuerda María que ahora, somos animales racionales en proceso de Ser Humanos.
    De humanos aún tenemos muy poco Maria, unos más que otros pero... hay mucha inhumanidad y ella es evidente.
    Besos María, no admires nunca a una igual que tú.
    Todos tenemos las mismas oportunidades respecto a la transcendencia del Ser.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que eres muy guapa, que eres tremendamente sensual, y que eres privilegiada de viajar mucho y vivir tan bien; pero también pienso que estás como una cabra, querida amiga. Y eso te lo digo con mucho cariño y sin ánimo de ofender.
    En 1975 los Testigos de Jehová,contando los añs desde la liberación de los judios en Babilonia, calcularon que ese año de 1975 sería el inicio del Armagedón con la gran crisis mundial, y durante el año anterior llenaron sus despensas y sótanos de alimentos para soportar la "Gran tribulación" que menciona la Biblia en el Apocalipsis.
    Han pasado 35 años y no ha pasado nada, y ahora llegan a las viviendas nuevos militantes de los Testigos anunciando lo mismo para dentro de poco.
    Lo que tenga que pasar pasará, y, como bien dices: "El día y la hora, nadie lo sabe".
    Sí creo, por haberlo practicado, en el poder de la mente, que engloba la magia negra y blanca; la sugestión y autosugestión, y el vudú.Son rituales que se hacen para conseguir algo; pero de ahí a intentar adivinar el futuro del planeta...

    Espero no te molestes, Marian.Todo no van a ser halagos. Un beso .

    ResponderEliminar
  8. Juan, jajaja
    Ya dije que si cuento mi tercer bautismo me tacharian de loca, yo lo sé querido Juan.

    Recuerda que por cosas parecidas los inhumanos mataron a Cristo, y por ello el conocimiento ha sido secreto, por miedo a represalias, a persecuciones.

    Ha habido muchos martires tratados de locos. Incluso los evangelistas cuando la venida del Espiritu Santo en forma de Paloma el pueblo les tachó de locos porque hablaban en lenguas y parecia que estaban ebrios.

    San Pablo, cuando el toque de la Luz se posó sobre él, cayó del caballo (el caballo es simbolo de la mente) y se quedó ciego por tres días. De locos querido Juan.

    ¿Sabes de dónde viene el nombre de manicomio?
    Del profeta Mani, de los maniqueos, un seguidor y evangelizador de Jesucristo, en su forma y religión en Persia, que estorbaba a los poderes Jerarquicos que no queria que el pueblo se liberase y lo mataros a él y a sus seguidores, luego estuvieron los Cataros sacrificados.

    Tantos sacrificios de cristianos que echaron a los leones o pasaron por las espadas de los romanos, lo catolicos romanos que también sacrificaron a muchos con la Santa Inquisición,
    y a otras porque creian embrujadas o locas.

    Al final tenemos que comprender por qué el conocimiento ha sido velado. Por causa de la locura de ellos de los inhumanos.
    Un abrazo Juan, no me importa que me confundas con una cabra jejeje las cabras suben la Montaña Sagrada, las ojevas van al matadero siguiendo a sus pastores.
    Piensa Juan piensa, que es bueno pensar y meditar y tener esperanza y abrir la Mente y el corazón. Eso es sabiduria e inteligencia

    ResponderEliminar
  9. Juan, ademas que yo no he dicho saber el futuro del Planeta, yo no soy adivina.
    Quien dice que va haber un cambio de conciencia son miles de personas, no yo, yo simplemente digo lo que pienso.
    Lee bien Juan y no digas cosas que yo no he dicho.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian:
    Me complace verte en otra faceta desconocida para mi, encajo con el tema porque también tengo mis pensamientos al respecto, y sería super interesante que nos relataras ese bautizo de fuego. La humanidad está comenzando a acercarse a ese gran cambio de conciencia planetaria, en ¿qué momento será? no se sabe, lo importante es comprender, entender que apenas estamos evolucionando, y que nos falta mucho por crecer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Taty,muchas gracias por tu identificación.
    Si me atrevo lo contaré, aunque me tachen de loca.
    Y os contaré otros testimonios como cuando mi hija me contó su propio nacimiento.
    El microcosmo de ella estaba allí esperando que saliera el cuerpo para entrar en la primera respiración del bebé.
    Mi hija me contó como era la sala del parto, cómo eran los medicos, la ropa que yo llevaba.
    Me dió detalles de todo, yo confieso que no le hice caso y pensé que pudiera haberlo yo contado y ella mantener estas informaciones.

    Pero un día lei un libro que era imposible que mi hija hubiera leido, donde venían estos casos, o sea, contaba que el microcosmos del bebé espera acompañado de otro microcosmo, en la sala de parto para entrar en el cuerpo del bebé, imaginate leer esto cuando te han contado la experiencia, me quedé impactada.

    Lo contaré, pero tampoco quiero ser pesada ni coger protagonismo alguno, que la gente piense que yo soy especial o algo parecido, cuando todos vivimos cosas así, simplemente no se recuerdan.
    Hay personas que el recuerdo lo tienen más presente,más activado y en otros no, pero eso no quiere decir que sean distintas ni mejores.
    Nadie es perfecto aqui, todos estamos contaminados, sucios.
    Besos Taty

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian
    Impecable entrada que comparto totalmente.
    Como tú, he estado en un par de escuelas, pero hace ya tiempo, y ahora a mis 61 años, también voy por libre, es más estoy por publicar algo al respecto, sábes que poco escribo sobre mis propios pensamientos, no obstante lo que publico, aunque de otros, lo siento como mío, respetando siempre autoría y demás.
    Te mando un abrazo grande
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Silvia, sé que tú estás en el cámino.
    Somos muchos los que mantenemos la esperanza.
    Un fuerte abrazo lleno de ella

    ResponderEliminar
  14. Eres fantástica Marian y única. Me resulta muy agradable leerte me Que suerte tengo de que seas mi amiga.Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Amiga, genial como siempre pasar por tu casa...

    Pasa un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Milagros, lo merecemos las dos, nada pasa por casualidad amiga.
    Muchos besos, yo estoy contenta de ser tu amiga también, porque tú confiaste en mi y eso es muy importante, piensaló.
    Cuando uno se entrega confia.

    ResponderEliminar
  17. Hiperión, te hechaba de menos. Como tienes tantos amigos que visitar, es entendible que tardes en dar la vuelta.
    Muchas gracias, buen fin de semana para ti también y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estimada Poetisa amiga:

    Me bautizaron de bebé sin que yo lo pidiera. Ahora el único bautizo consciente lo hizo un día de 2003 el gran poeta Jorge Charpentier (quién fue catedrático de literatura en la Universidad Complutense de Madrid. Murió misteriosamente meses después de lo que te relato. Tenía tres días de muerto en su habitación). En una cantina popular en el centro de la capital de Costa Rica tuvo lugar este acto que te cuento: "Poeta: bájese un poco", y empezó a rociarme cerveza de mi jarra. Fue todo muy lindo, aunque soy ateo.

    Abrazos,
    Justo Poe.
    pd. Disculpa amiga: había unos errorcillos.

    ResponderEliminar
  19. Comprendido mi querida Marian y da entusiasmo saberte muy confiada en tu pensar, por tu cabeza pasan algunos cosas francamente geniales. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. Como ya sabes, yo no creo en nada de nada.
    Pero respeto tus creencias.

    Besos, Marian.

    ResponderEliminar
  21. Justiciapoética, buen bautizo el de cerveza.
    Y buen padrino te eligió.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Zarzamora, todos no vamos a Ser iguales.
    El respeto y la tolerancia son primordiales.
    Yo también respeto las tuyas.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  23. El Drac, ¿viste todo lo que dá de sí una cabeza? ¡Es fantastico!
    Por ello me gusta la literatura por el poder de imaginación que tengo.
    Gracias Drac, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Tienes unas experiencias más que fascinantes, y vale la pena que nos las vayas contando por aquí.
    Un beso grande preciosa.
    Estoy impaciente por la continuación.

    ResponderEliminar
  25. Tecla, ya iré contando alguna de ellas, sin explayarme demasiado para no cansaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tienes muy buena intuición.
    El cambio es para todos y ya hace tiempo que está sucediendo. Hay y habrá cambios totalmente radicles.
    La resurrección de los muertos es en la vida misma.
    Estamos viendo aúnque sea de lejos el hombre nuevo. Lo antiguo y lo nevo están en confrontación. Muy pocos quieren dejar atrás paerte del pasado convencional. Otros empiezan a nadar en nuevas aguas.
    Estamos renciendo, se ve a todas luces.
    Resurgirán nuevos continentes. Tenemos cinco y antes de que nuestro globo se enfrie y entre en un estado de pralaya o descanso llegará a tener siete.
    La ciéncia está empezando a demostrar mucha de la verdad oculta a la mayoría de la humanidad, y esa pasará factura a las mentes estrechas de muchas instituciones que creían ser únicas e inalterables. El cambio de conciéncia nadie lo podrá parar.
    De pequeños nos dan la mano, pero una vez crecemos buscamos esa verdad por nuestro própio critério.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Olga i Carles, el hombre y la mujer nueva se ven ya resurgir, sí, asi es.
    Hay que dar testimonio de lo que estamos viviendo, que es Real, viene de la Gran Realidad de la Realeza. Me gustan los juegos de palabras.
    De Real... Realeza, de sangre Real.
    Santo Grial
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz